Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363
Urología y Andrología en Alicante, unidad dirigida por el Dr. Bartolomé Lloret

UROLOGÍA EN ALICANTE

¿Buscas un urólogo en Alicante? Nuestro equipo de expertos en urología te ofrece atención especializada y personalizada. Con tecnología de vanguardia y experiencia, estamos aquí para cuidar de tu salud urológica en Alicante. ¡Contáctanos hoy!

Nos encontrarás como siempre en la 1ª planta del hospital Vithas Alicante.

Nuestra consulta de urología está abierta de lunes a viernes  de 9 h. a 19 horas

CÓMO CONTACTAR CON LA UNIDAD DE UROLOGÍA EN ALICANTE

UNIDAD DE UROLOGÍA Y ANDROLOGÍA EN VITHAS ALICANTE
DIRIGIDA POR EL ESPECIALISTA EN UROLOGÍA DR. BARTOLOMÉ LLORET

Conoce al Doctor Lloret

¿Buscas un urólogo en Alicante? Nuestro equipo de expertos en urología te ofrece atención especializada y personalizada. Con tecnología de vanguardia y experiencia, estamos aquí para cuidar de tu salud urológica en Alicante. ¡Contáctanos hoy!

Nos encontrarás como siempre en la 1ª planta del hospital Vithas Alicante.

Nuestra consulta de urología está abierta de lunes a viernes  de 9 h. a 19 horas

CÓMO CONTACTAR CON LA UNIDAD DE UROLOGÍA EN ALICANTE

UNIDAD DE UROLOGÍA Y ANDROLOGÍA EN VITHAS ALICANTE
DIRIGIDA POR EL ESPECIALISTA EN UROLOGÍA DR. BARTOLOMÉ LLORET

Conoce al Doctor Lloret

URÓLOGO ¿QUÉ ES? ¿QUÉ TRATA? 

El Urólogo es un profesional médico especializado en estudiar, diagnosticar y tratar las patologías de los órganos urinarios, genitales y sexualidad relacionada con el aparato urinario de los hombres de cualquier edad.

¿CUÁNDO ES NECESARIO ACUDIR A UN URÓLOGO?

Normalmente los problemas patológicos de esta índole comienzan a aparecer en el hombre a partir de los 45 años de edad, por lo que esa primera visita al urólogo no se debe posponer si este es su caso. Ante cualquier molestia o alguna señal extraña qué se represente en el organismo del hombre, éste lo debe interpretar como el momento importante para asistir a su urólogo para poder saber de qué se trata y por ende buscar una solución temprana a su incomodidad. Recuerde que el cuerpo es un experto avisando cuando algo no está funcionando bien.

¿Quieres ver más información sobre urología?

MOLESTIAS UROLÓGICAS QUE MERECEN UNA VISITA AL URÓLOGO

  • Molestias urinarias (dolor o ardor al orinar)» Dificultades para orinar
  • Sangre en la orina (hematuria)
  • Cálculos en la orina (piedras en los riñones)
  • Molestias relacionadas propias de la fimosis (dificultad para el glande)
  • Inflamaciones o enrojecimiento de la piel
  • Molestias o dudas sobre el funcionamiento sexual

No dude en recurrir a un urólogo si considera que necesita ayuda, él le realizará una revisión exhaustiva y obtendrá un diagnostico rápido que le permitirá conocer de que se trata su padecimiento lo más pronto posible. El Urólogo Dr. Bartolomé Lloret y si equipo lo ayudarán cada vez que usted lo necesite. Acudir al urólogo con cierta periodicidad le ayuda a mantener un control del estado su salud urológica, vital para su bienestar.

¿EN QUÉ MOMENTO DE LA VIDA DE UN HOMBRE DEBERÍA DE DARSE LA PRIMERA VISITA AL URÓLOGO?

Realmente no existe una edad precisa para asistir al urólogo, bien cierto es qué normalmente las molestias de tipo urológico suelen presentarse en los hombres a partir de los 45 años de edad; sin embargo, esto no quiere decir qué no se puedan presentar antes. Las molestias en la salud del hombre pueden manifestarse en cualquier oportunidad. Dependiendo de las necesidades del paciente, sus hábitos y de su estado de salud se dará el instante en qué requiera acudir al urólogo.

Muchos hombres qué acuden a un urólogo no siempre lo hacen por problemas de salud, en muchas oportunidades simplemente quieren aclarar dudas y diversas cuestiones sobre su vida sexual o por la necesidad de ser aconsejados por un profesional para prevenir o saber cómo actuar ante alguna de las enfermedades del hombre.

Acudir al urólogo ha de convertirse en un evento normal en la vida, ya que muchas ocasiones puede ayudar, tanto a jóvenes como adultos, a detener algunas enfermedades o llegar a tiempo para prevenir muchas otras. No se debe esperar a que la afección esté en situación avanzada para solicitar ayuda al urólogo, cuanto antes se aborde el problema, antes se podrá tratar y solventar.

¿CON QUÉ FRECUENCIA ES RECOMENDABLE ACUDIR A LA CONSULTA DEL URÓLOGO?

Comúnmente la mayoría de los hombres desconocen cuándo y en qué momento deben asistir por primera vez al urólogo aunque esto es esencial para la prevención de cualquier enfermedad. Los profesionales recomiendan realizar visitas usuales al urólogo, sobre todo a partir de los 45 años, edad en la que existe un mayor riesgo de padecer cáncer de próstata.

En esa primera visita de revisión con el urólogo, el especialista deberá conocer alguna información importante del paciente para el correcto diagnóstico, por ello realizará como especie de una entrevista qué donde hará una serie de preguntas para saber más en profundidad su caso. También, siempre y cuando fuera necesario, el urólogo podrá realizar una observación de los órganos genitales, revisión del abdomen y otros órganos, realizar ecografía para ver el estado de los riñones, vejiga y la próstata.

Las inspecciones anuales llevadas a cabo por un urólogo son imprescindibles para descubrir cualquier problema que pueda haber, y para ello hemos que contar siempre con la ayuda profesional y realizarnos las evaluaciones y análisis qué correspondan.

En nuestras instalaciones, disponemos de equipos médicos con las tecnologías más avanzadas como por ejemplo TAC, RNM, Medicina Nuclear, Laboratorios, entre los que debemos destacar la Ecografía Urológica, esencial para hacer una primera evaluación al paciente. Todo esto para garantizar un diagnóstico acertado sin necesidad de esperar tiempos prolongados; ya qué, la mayoría de las revisiones podrían hacerse el mismo día en el que se realiza la consulta. Nosotros, además, brindamos un servicio de urgencias urológicas las 24 horas para asegurar la asistencia y atención inmediata a nuestros pacientes.

Nuestra diferenciación es que nos caracterizamos en que nuestro tratamiento es rápido, eficaz y sin esperas, con un buen resultado en el seguimiento y cura de enfermedades del hombre.

Si tienes alguna consulta que realizar al Doctor Bartolomé Lloret, urólogo y director de la unidad SaludHombre del Hospital Internacional Vithas Medimar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y aclararte cualquier duda.

Tratamiento de la próstata con vapor de agua

Por fin disponemos en la Comunidad Valenciana de esta última tecnología que nos permite tratar la hiperplasia de próstata (aumento del tamaño de la próstata) con vapor de agua.

Más información

Segunda opinión médica en urología, siempre es necesaria

El diagnóstico de una enfermedad siempre supone un cambio en la vida, dando lugar a un estado de ansiedad, inseguridad y preocupación que el paciente necesita resolver. El centro médico para el hombre pone a su disposición profesionales cualificados y los mejores medios de diagnóstico y tratamiento para:

  • Resolver sus dudas
  • Confirmar el diagnóstico previo
  • Aconsejarle sobre el tratamiento más eficaz

Traiga a la consulta todas las exploraciones e informes que posea

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos