Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

¡Por fin ha llegado la primavera! Llevamos meses deseando olvidarnos del frío y el mal tiempo y es por ello que abrazamos con fuerza la llegada de esta estación. Sin embargo, tenemos que ser prudentes, la primavera trae multitud de cosas buenas pero no  podemos olvidarnos ni descuidar nuestra salud. 

En Salud Hombre queremos lo mejor para tu bienestar, por eso hoy te proponemos en nuestro blog una serie de consejos a seguir durante los meses de primavera.

El frío ha desaparecido, asique ya no tienes excusa para salir a practicar deporte al aire libre.  Además de ser saludable es una fuente estupenda para recargar energías y purificar nuestros pulmones. Y si lo tuyo son más los deportes acuáticos,  la primavera es una época excepcional para hacer deportes como la natación y refrescarte a la vez.

Llevar una buena alimentación durante ésta época no es una tarea muy compleja, pues las frutas y verduras de esta temporada nos ayudan a mantener la línea.  Las fresas son un claro ejemplo de este hecho, que además de ser un alimento fresco y sabroso  posee propiedades antioxidantes y antinflamatorias.  

Es muy importante, que durante esta etapa nos encontremos siempre hidratados y que consumamos mucho líquido para ayudar al organismo a recuperar el líquido perdido. Te recomendamos que tomes zumos de frutas, te proporcionaran mil beneficios a la par que te refrescan e hidratan.

El mantener una buena alimentación no quita que tengamos que extremar la precaución con las dietas exprés  o la temida “operación bikini”. No debemos confundirnos  ni obsesionarnos y cambiar nuestros hábitos, volviendo nuestra rutina poco saludable.

La primavera es una época de cambio, y es muy probable que sufras la llamada “Astenia Primaveral” que causa cansancio, desánimo y malestar general.  Para combatirla, es fundamental un correcto descanso, una dieta equilibrada y un ejercicio físico constante.

¿Qué mejor temporada que ésta para realizar planes en pareja? Cultiva tu relación sentimental realizando planes al aire libre, saludables y sobretodo junto a esa persona especial.

Disfrutar de la primavera es mucho mejor si se hace bajo un marco saludable. Sigue los consejos  que te damos en Salud Hombre y ponlos en práctica durante esta época. 

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos