Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

Fármacos, cirugía, prótesis, dispositivos de vacío…son muchos los tratamiento que existen para abordar la disfunción eréctil. Un trastorno que impide que el hombre logre y mantenga una erección rígida con la que poder completar una relación sexual.

Más de dos millones de varones sufren en España de disfunción eréctil. Principalmente son hombres mayores de 50 años, pero también los jóvenes pueden sufrir episodios de disfunción eréctil.

El avance de la medicina ha permitido que en la actualidad se dispongan de métodos de tratamiento cómodos para el paciente,  que ayudan a mitigar los inconvenientes de este trastorno de la erección.

En este post te vamos a hablar de dos de los métodos farmacológicos que existen para combatir la disfunción eréctil.

1.- Crema contra la disfunción eréctil

La crema actúa mediante una acción vasodilatadora. Activa la prostaglandina, una molécula natural que produce la relajación del músculo del músculo del pene y ayuda a conseguir la erección

La crema es fácil de utilizar. Se aplica en el meato urinario ( el orificio de la uretra), es absorbida por la mucosa y se consigue una erección a los 30 minutos.

Al ser un tratamiento de acción local, es una opción para aquellas personas que tienen contraindicados los fármacos orales para la disfunción eréctil, por ejemplo, los hombres con problemas de corazón.

2.- Pastillas para la disfunción eréctil

En las farmacias existen varias opciones de pastillas para solucionar la disfunción eréctil. Estos fármacos actúan en el cuerpo mediante la relajación de los músculos que envuelven el pene. Esto permite que se produzca un aumento de flujo sanguíneo en la zona y se consiga la erección.

La parte negativa del tratamiento oral es que puede dejar efectos secundarios como: enrojecimiento facial, ardor de estómago, dolor de cabeza, sensación de congestión y mareos.

Las pastillas además están contraindicadas en pacientes con enfermedades  cardiacas.

En cualquier caso ante un episodio de disfunción eréctil, hay que acudir al urólogo para determinar su causa y establecer un tratamiento adecuado. De hecho, la disfunción eréctil suele ser en muchos casos, un indicador de que existe un problema de salud oculto como: diabetes, hipertensión, obesidad o enfermedades cardiovasculares.

Además, los tratamientos para la disfunción eréctil deben estar prescritos por un profesional de la medicina. Es totalmente desaconsejable automedicarse y comprar medicamentos en lugares no autorizados para su venta.

Si sospechas que sufres de disfunción eréctil no esperes más y ponte en manos de profesionales. En el Centro de Salud para el Hombre del Hospital Vithas Medimar Internacional disponemos de una unidad de disfunción eréctil para tratar cualquier trastorno de la erección. Te ayudaremos a conocer y comprender tu problema y a buscar una solución adecuada para tu caso. Hay muchas opciones de tratamiento entre las que encontrarás la más adecuada para tu problema. Llámanos. Estaremos encantados de ayudarte y de que vuelvas a disfrutar de tu vida sexual.

 

 

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos