Blog

Equilibrio Hormonal ¿Podemos encontrar un equilibrio perfecto?

04.02.2013

No solo podemos sino que debemos

Existen muchos factores diferentes que pueden interrumpir un equilibrio hormonal óptimo como por ejemplo el envejecimiento, el incremento del estrés diario, una mala nutrición, determinado tipo de medicación

Los desequilibrios resultantes pueden ocasionar gran variedad de síntomas diferentes muchos de los cuales se confunden con los signos del envejecimiento.

Usted podría experimentar cansancio, cambios de humor, despistes y perdida de memoria, trastornos en la erección, sueño superficial... y pensar que todo ello es debido a la edad, que no perdona.

Es mucho lo que puede hacer para evitar los desequilibrios hormonales a medida que envejece, sus niveles hormonales fluctuarán y disminuirán sin embargo usted puede restaurar el equilibrio hormonal apropiado a través de la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas naturales. Y una vez que sus hormonas estén en armonía de nuevo, dichos síntomas molestos desaparecerán.

Los Beneficios del Equilibrio

Cuando sus hormonas son equilibradas apropiadamente, usted se sentirá mucho mejor. Se sentirá más joven, con más energía y más estable emocionalmente.

Equilibrar sus hormonas es un paso muy importante para lograr una salud integral óptima. Las hormonas son mensajeros químicos de su cuerpo, de forma que cuando están equilibradas y funcionan apropiadamente, todos los sistemas del cuerpo funcionan muy bien.

Encontrando el Equilibrio Correcto

Entonces, ¿cómo puede alcanzar este equilibrio hormonal tan evasivo? ¡Los médicos del CENTRO DE SALUD PARA EL HOMBRE están aquí para guiarle! Con las pruebas exactas y la supervisión médica, usted puede descubrir sus niveles hormonales actuales. Y de esta forma, utilizando una combinación de terapia de hormonas bioidénticas, los planes de nutrición y la guía de acondicionamiento físico, puede ayudarle a equilibrar en forma natural sus hormonas y a sentirse mejor que en años.

 

Dr. Bartolomé Lloret

Director Centro Salud Hombre.

Hospital Internacional Medimar.

volver
Comparte