Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

El tamaño del pene siempre ha sido una cuestión que se ha mostrado como una preocupación para la mayoría de los hombres a lo largo de la historia, o por el contrario, dependiendo del tamaño de cada uno, algo de lo que presumir.

La sociedad ha llevado a que el tamaño del pene se haya asociado a otros factores o virtudes como la fecundidad, la masculinidad o la esperanza de vida. Lo que ha hecho que muchos hombres cuyo tamaño del pene no es tan extenso como les gustaría, hayan sufrido todo tipo de complejos y preocupaciones, aumentando enormemente la demanda en los últimos años de diferentes tipos de tratamientos o cirugías con las que poder llevar a cabo una elongación del pene y poner solución a este problema.

Por suerte, los avances en el mundo de la medicina y de la urología en particular, han permitido que hoy en día el aumento de la longitud del pene sea posible, consiguiendo unos centímetros de más a través de una sencilla cirugía de alargamiento del pene o como se le conoce bajo términos clínicos, faloplastia.

Consideraciones a tener en cuenta

Antes de llevar a cabo una cirugía de alargamiento de pene es importante que el doctor estudie cada caso con detenimiento para optar por la opción más efectiva que garantice los mejores resultados, y asegurarse de que el tratamiento quirúrgico es perfectamente viable. Se debe hacer una exploración anatómica para determinar cuál es la cirugía más conveniente en cada caso.

En el Centro de Salud para el hombre apostamos por un tratamiento rápido y eficaz que permita a nuestros pacientes olvidarse de sus complejos y disfrutar de los mejores resultados. Te ofrecemos el mejor tratamiento quirúrgico sin esperas. Es una intervención similar a la que se realiza para poner solución a la curvatura del pene o enfermedad de La Peyronie.

Diferentes técnicas quirúrgicas

Elongación dorsal

La elongación dorsal consiste en una denudación completa del pene hasta llegar a la base, consiguiendo una liberación del ligamento suspensorio del pene y de los ligamentos fundiformes.

Escrotoplástia

La escrotoplastia se realiza mediante una sección en forma de rombo del exceso de piel en la zona escrotal, retrasando el ángulo peno-escrotal y consiguiendo un aumento del tamaño del pene. Además de aumentar el tamaño del pene, la escrotoplastia permite disfrutar de una mejor capacidad a la hora de la penetración.

Lipectomía Suprapúbica

La lipectomía es necesaria cuando hay un exceso de grasa suprapúbica que hace que el pene se hunda hasta su base, reduciendo enormemente la sensación de tamaño.

¿Qué resultados debes esperar?

Una de las principales dudas que surgen en aquellos pacientes que se someten a una elongación del pene tiene que ver con los resultados que obtendrán tras la intervención. Aquí conseguir dar una respuesta acertada es complicado, ya que el resultado dependerá principalmente de la anatomía y de las características de cada persona.

Con estas técnica la longitud del pene que conseguimos aumentar dependerá de la elasticidad del mismo pudiendo oscilar entre 2 y 4 cm.

¿Existe algún tipo de riesgo o complicación?

Lejos de los falsos rumores que existen acerca del alargamiento de pene,  que hablan sobre la incapacidad de conseguir una erección tras la operación o de que la fertilidad se vea dañada tras la operación, lo cierto es que se trata de una técnica o intervención que no supone ningún tipo de riesgo ni provoca efectos secundarios. Esta errónea información suele llegar a raíz del desconocimiento sobre la técnica empleada y los resultados esperados.

En el Centro de Salud del hombre tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar que no existirá ningún tipo de problema, y en caso de que pudiese aparecer cualquier posible riesgo o complicación, desaconsejaríamos dicho tratamiento al paciente.

Realizamos un completo estudio pre-operatorio en el que tenemos analizamos a fondo y tenemos en cuenta las características de cada persona, el cual nos permitirá saber si paciente dispone de una anatomía que permita llevar a cabo el tratamiento quirúrgico con éxito.

El origen de la faloplastia o alargamiento de pene

La primera intervención quirúrgica para aumentar el tamaño del pene se llevó a cabo en el año 1990 por el cirujano de origen chino Dr. Long Dao Chao. Dicha intervención consistía en realizar una pequeña incisión en forma de V en la zona infrapúbica, situada justo al lado de la base del pene.

De este modo se conseguía alcanzar los ligamentos suspensorios y los cuneiformes bilaterales, que son los que fijan el pene en la base del suelo pélvico, proporcionando sujeción en el momento en que entra en estado de erección. Se conseguía extraer hacia el exterior la zona del pene que queda cubierta en el interior de la cavidad pélvica, aumentando el tamaño del miembro considerablemente.

Desde el Centro de Salud del hombre te invitamos a dejar atrás tus complejos y a disfrutar de una mejor calidad de vida. No dudes que estarás en las mejores manos. Contacta con nosotros.

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos