Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070
Llámanos al 965 269 070

La disfunción eréctil es un problema común entre los hombres, el cual genera numerosos quebraderos de cabeza y suele alargarse en el tiempo por la tardanza en acudir a la consulta del médico.

Existen una serie de fases por las que atraviesa el hombre que padece disfunción eréctil, hasta el momento que decide poner fin a su problema. Primero el varón niega sufrir algún tipo de deficiencia a través de numerosos excusas que justifican su incapacidad para consumar el acto sexual. Se trata de una etapa con una fuerte incidencia emocional sobre el varón, en los que se dan sentimientos de angustia, soledad, fracaso etc.

La segunda etapa, es la que hace referencia al reconocimiento y aceptación del problema. Aunque ha detectado lo que le pasa, todavía no se siente con confianza de comunicarlo. La vergüenza suele ser el motivo más habitual por el que un hombre no es capaz de revelar su problema de disfunción eréctil.

Durante la tercera fase, logra superar sus barreras mentales y vista al urólogo con el fin de atajar su problema. Aunque no lo parezca, más del 30% de lo hombres mayores de 55 años han sufrido disfunción eréctil en algún episodio de su vida. Además, aproximadamente el 40% de los casos tratados por los urólogos, tienen que ver con problemas de erección. 

Después de la visita al urólogo se da lugar a la fase de diagnóstico y por tanto, comienza el periodo de recuperación. Dependiendo del tipo de disfunción, incluso se puden detectar futuras enfermedades de diversa índole como la hipertensión, patologías cardíacas, etc.

Una vez sabemos las características de la disfunción comienza la última parte del proceso, en la que el hombre se siente más relajado al comprobar que existen soluciones tanto para la disfunción eréctil con base física como psicológica. Actualmente, multitud de alternativas como fármacos vaso activos, cremas intrauretrales o implante de prótesis ofrecen solución hasta los casos más complicados.

No importa en cual de las fases te encuentres, lo importante es visitar al urólogo lo antes posible para comenzar con el tratamiento y acortar así el período de recuperación. En Salud Hombre ponemos a tu disposición un equipo humano experimentado encabezado por el Dr. Bartolomé Lloret y la tecnología más avanzada en un entorno hospitalario de primer nivel como es el Hospital Internacional Vithas Medimar de Alicante. Pide cita con el Dr. Lloret para acabar con la disfunción eréctil y disfruta de una vida sexual plena.

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


Pide tu cita online Te llamamos


Navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información