Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

Pon fín a la disfunción eréctil y disfruta una vida sexual plena. La disfunción eréctil es un problema común entre los hombres, el cual genera numerosos quebraderos de cabeza y suele alargarse en el tiempo por la tardanza en acudir a la consulta del médico.

Existen una serie de fases por las que atraviesa el hombre que padece disfunción eréctil, hasta el momento que decide poner fin a su problema. Primero el varón niega sufrir algún tipo de deficiencia a través de numerosos excusas que justifican su incapacidad para consumar el acto sexual. Se trata de una etapa con una fuerte incidencia emocional sobre el varón, en los que se dan sentimientos de angustia, soledad, fracaso etc.

La segunda etapa, es la que hace referencia al reconocimiento y aceptación del problema. Aunque ha detectado lo que le pasa, todavía no se siente con confianza de comunicarlo. La vergüenza suele ser el motivo más habitual por el que un hombre no es capaz de revelar su problema de disfunción eréctil.

Durante la tercera fase, logra superar sus barreras mentales y vista al urólogo con el fin de atajar su problema. Aunque no lo parezca, más del 30% de lo hombres mayores de 55 años han sufrido disfunción eréctil en algún episodio de su vida. Además, aproximadamente el 40% de los casos tratados por los urólogos, tienen que ver con problemas de erección. 

Después de la visita al urólogo se da lugar a la fase de diagnóstico y por tanto, comienza el periodo de recuperación. Dependiendo del tipo de disfunción, incluso se puden detectar futuras enfermedades de diversa índole como la hipertensión, patologías cardíacas, etc.

Una vez sabemos las características de la disfunción comienza la última parte del proceso, en la que el hombre se siente más relajado al comprobar que existen soluciones tanto para la disfunción eréctil con base física como psicológica. Actualmente, multitud de alternativas como fármacos vaso activos, cremas intrauretrales o implante de prótesis ofrecen solución hasta los casos más complicados.

Ante cualquier duda, desde la Unidad Urológica Centro de Salud para el Hombre del Hospital Vithas Medimar Internacional, te recomendamos que acudas a un especialista en urología como el Dr Bartolomé – Lloret para que estudie tu caso y buscar soluciones. Además recuerda, que aunque no tengas ningún síntoma, ni problema de salud, es importante que cheques tu salud urológica una vez al año. ¿lo has hecho ya? Llámanos.

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos