Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

La disfunción eréctil es la incapacidad repetida para logar o mantener una erección lo bastantemente firme para tener una relación sexual satisfactoria. Afecta a más del 60% de los hombres en algún momento de su vida y su origen es complejo. Tiene que ver con diferentes factores: psicológicos, hormonales, farmacológicos o vasculares. También hay otras circunstancias que incrementan el riesgo de sufrir disfunción eréctil como: la hipertensión, la diabetes, el abuso del tabaco, alcohol, drogas y tener un colesterol elevado o una enfermedad cardíaca.

Aunque hay multitud de fármacos que tratan este problema, lo importante es estudiar su causa, ponerle una solución y evitar así una posible dependencia de las pastillas.

En el Centro de Salud para el Hombre del Hospital Internacional Medimar apostamos por dos técnicas para acabar de forma definitiva con los problemas que ocasionan la disfunción eréctil: las ondas de choque y la electroestimulación.

Mediante la electroestimulación se consigue: una rehabilitación de los músculos del pene,  una mejora de la masa muscular y la oxigenación.

Las ondas de choque se utilizan para mejorar la circulación sanguínea, potenciar la formación de nuevos vasos  y estimular la relajación muscular. De esta manera, se favorece la entrada de sangre y su almacenamiento en los cuerpos cavernosos, algo que ayuda a conseguir una erección de calidad. Además, con esta técnica se logra aumentar el porcentaje de fibras del músculo del pene.

Tanto la electroestimulación como las ondas de choque, están indicadas en aquellos hombres que no respondan a las pastillas o que quieran acabar con el problema de forma definitiva sin tener que depender de un fármaco.

El tratamiento es rápido, indoloro y sin efectos secundarios. Lo primero que se realiza es una evaluación del paciente con las pruebas pertinentes para conocer la causa del problema. Seguidamente, se inicia el tratamiento de rehabilitación de los cuerpos cavernosos y la musculatura perineal. Los dos procesos: electroestimulación y ondas de choque, se realizan en sólo una sesión de 45 minutos. El tratamiento tiene una duración de tres semanas con una sesión semanal y finaliza con una nueva evaluación del paciente.

Si crees que tienes un problema de erección, no lo dudes más y consúltanos. En el Centro de Salud para el Hombre del Hospital Internacional Medimar somos especialistas en la salud masculina.

La vida está para vivirla al 100%, no esperes más y disfrútala al completo.

 

 

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos