Blog

¿Sabes qué tipo de pene tienes?

19.05.2016

Al igual que cada persona es un mundo, cada hombre tiene un tipo de pene diferente. La diferencia no sólo la marca el tamaño sino también la forma. Lápiz, seta, plátano, cono, curvo… ¿Cuál es el tuyo?

En este post te acercamos los 5 tipos de pene que existen dependiendo de su forma.

Pene lápiz: como su nombre indica su forma se corresponde con la de un lápiz. Este tipo de pene tiene la punta fina y suele ser estrecho y uniforme. El pene lápiz, suele ser de los más largos y ayuda a la penetración gracias a su parte superior estrecha. Se adapta a todas las posturas sexuales.

Pene seta: es fácilmente identificable porque la zona del glande es más ancha que el tronco y la base. Son penes que hacen un poco más complicada la penetración debido a su forma. La zona del glande, al ser más grande en comparación con el resto, tiene una mayor sensibilidad.

Pene plátano: la forma de este tipo de pene se caracteriza por tener un glande y una base estrechas y un tronco más ancho. No presenta ningún tipo de complicación y suele producir placer durante la penetración.

Pene cono: en el pene cono, el glande y la zona superior son más estrechos. Este tipo de pene se va ensanchando progresivamente hasta llegar a la base.  Su forma ayuda a una penetración progresiva, ya que la parte más estrecha da paso a la más ancha favoreciendo así la dilatación de la vagina.

Pene curvo: es uno de los penes más habituales. La curvatura puede estar combinada con el resto de tipos de penes y puede aparecer hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. Tiene la capacidad de estimular la vagina en diferentes puntos ya que origina rozamiento y placer.  El único inconveniente es que, si es demasiado curvado, puede llegar a producir dolor durante la penetración. Además, si la curvatura es demasiado pronunciada  podría deberse a la enfermedad de Peyronie, algo que necesita tratamiento.

 

Tengas el pene que tengas lo importante es que disfrutes al máximo de tu vida sexual sin preocupaciones ni complejos. Si tienes dudas o sientes algún tipo de molestia relacionada con la forma de tu pene no dudes en ponerte en contacto con el Centro de Salud para el Hombre del Hospital Internacional Medimar.

Estamos para ayudarte.

volver
Comparte