Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070
Llámanos al 965 269 070

Eyaculación precoz

Los problemas de eyaculación precoz se pueden deber a una falta de atención a los avisos naturales del cuerpo que se expresan por medio del sistema nervioso.

  • El estrés diario
    El estrés se posiciona como la principal causa de eyaculación precoz en el hombre, siendo el culpable al menos del 60% de los casos de eyaculación anticipada.
  • El exceso de excitación
    El exceso de excitación es otra de las causas principales de la eyaculación precoz, siendo detectado al menos en adolescentes practicantes y adultos primerizos; los que suelen sufrir de manera descontrolada este tipo de problemas. Los resultados para este tipo de trastornos son la depresión total y una baja grave de la autoestima, dando como resultado el desinterés sexual en la persona afectada y el sentimiento de incapacidad.
  • Los nervios previos al acto sexual
    Los nervios previos al acto sexual, son una forma común de eyaculación precoz, que se genera a causa del pensamiento negativo sobre la duración y la capacidad de resistencia sobre la erección. Verse afectado por este tipo de indicios produce en ciertos prospectos pánico a la relación, que pueden acabar en la eyaculación involuntaria incluso antes de comenzar el proceso de penetracion

En cuanto a los síntomas de los que ya he hablado
La eyaculación puede manifestarse de diferentes maneras; todas similares una de la otra pero de diferente estructuración; por ejemplo: l
Los primeros síntomas
Un eyaculador precoz de grado 1 terminara de forma rápida, en 2 o 3 minutos como máximo.
A partir del grado 2 los síntomas puede agravarse mucho más de lo esperado, iniciándose baja autoestimam ira y confusión seguido de enojo y culpabilidad.
El acto sexual terminan mucho antes de comenzar y dan pie a múltiples discusiones de pareja que pueden concluir en el rompimiento de la relación.

Síntomas de problemas de eyaculación precoz graves

El grado 3 es mucho más complicado que el grado 1 y 2.
Un hombre con síntomas de grado 3 presenta un cuadro que une todo lo relacionado con el grado 1 y 2, con características nuevas: la hipersensibilidad del pene provoca la eyaculación sin necesidad del contacto con la pareja.

La eyaculación precoz de grado 4 es el último de los grados y presenta tanto una falla psicológica como hormonal. La solución a este tipo de problemas es la ejercitación del miembro por medio de los ejercicios de kegel y adoptar un habito de alimentación más saludable.

Volver

Unidades relacionadas

Unidades relacionadas

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


Pide tu cita online Te llamamos


Navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información