El Centro

El Centro de Salud para el Hombre es la unidad especializada en urología y andrología del Hospital Internacional Medimar.

Su función es la de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades masculinas, que afectan tanto a los varones más jóvenes como a los adultos.

En la mayoría de los casos un tratamiento rápido y eficaz es imprescindible para conseguir un buen resultado en el tratamiento de las enfermedades. En el centro médico para el hombre, nuestros pacientes reciben el tratamiento médico o quirúrgico que necesitan inmediatamente, sin esperas.

Consulta

Localizado en la primera planta del Hospital Internacional Medimar. Dispone de una amplia gama de medios diagnósticos como la Ecografía Urologica que permite hacer una primera evaluación en el mismo momento de la consulta sin necesidad de desplazamientos.

Medios diagnósticos

Localizados en la Planta Sótano del mismo edificio, disponemos de los medios más modernos como: TAC, RNM, Medicina Nuclear, Laboratorios… Para poder garantizar un diagnóstico correcto y sin esperas. La mayoría de las exploraciones pueden hacerse en el mismo día de la consulta.

Hospitalización

66 habitaciones individuales:

  • Todas exteriores, con luz natural y ventilación.
  • Aire acondicionado, calefacción y regeneración de aire.
  • Cama eléctrica y adaptable a las diferentes posiciones anatómicas de manera automática.
  • Cuarto de baño adaptado a minusválidos, conectado al control de enfermería y con suelo antideslizante.
  • Teléfono directo y televisión con antena parabólica.
  • Cama individual para acompañantes.
  • Terminal informático.

Hospital de día médico-oncológico.

8 quirófanos.

Hospital de día: Cirugía sin ingreso.

Unidad de Cuidados Intensivos- Reanimación con 4 Boxes.

Unidad de esterilización.

Sala de Despertar.

Urgencias 24 horas

Único Hospital Privado de la Provincia de Alicante que dispone de servicio de urgencias urológicas las 24 horas del día. Para garantizar la asistencia inmediata a todos nuestros pacientes.