Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

Disfunción eréctil y el tratamiento con píldora

Sin duda son los productos que han revolucionado el tratamiento de la disfunción eréctil y suelen ser la primera opción. Cuando aparecieron este tipo de fármacos en las farmacias se abrió una nueva esperanza en el tratamiento de los hombres con disfunción eréctil.

Se convirtieron en el medicamento mágico que recetaban irremediablemente cuando visitabas al médico y le contábamos tu problema  de disfunción eréctil «doctor me falla la erección».

En un principio se desconocía como utilizar estos producto, había una cierta confusión, los médicos decían que se tomara una hora antes de intentar una relación sexual; sin embargo, los efectos pueden comenzar incluso antes. Existen algunos casos de hombre que han experimentado efectos unos 12 minutos después de haberla ingerido. No obstante, la mayor concentración de sangre se logra transcurridos los 60 minutos (1 hora después). Es importante saber que si comes podrías retrasar el efecto hasta una hora más.

Una vez que se ingiere este tipo de medicamento el efecto se prolonga hasta unas 4 horas; sin embargo, existen casos de hombres que han podido experimentar erecciones fuertes para la penetración 10 o hasta 12 horas después de haber tomado la píldora. Eso si, una vez pasadas las 24 horas cualquier vestigio del medicamento en la sangre desaparece.

Cabe destacar que el efecto de la píldora en cada hombre que la ingiere es diferente. Existen casos que van desde hombres que dicen que sus efectos son algo maravilloso hasta otros que dicen que ni se enteran. Es por ello que lo más adecuado es que si usted considera que necesita tomar una píldora para la disfunción eréctil no se automedique sino que visite a un médico, porque aunque todas las pastillas funcionen de forma similar cada una de ellas posee una composición química diferente.

El hecho de que existan diversos tipos de fármacos para el tratamiento de la disfunción eréctil les permite a los médicos la posibilidad de adecuar el tratamiento a cada paciente consiguiendo de esta manera una máxima efectividad. Es decir, el tratamiento puede ser personalizado a cada hombre, además que el médico tendrá en cuenta una serie de factores adicionales como lo puede su salud y si esta usted ingiriendo algún otro medicamento. Este tipo de medicamentos suelen dar buenos resultados en la gran mayoría de las veces y los efectos secundarios son pocos, pero siempre mejor si son recetados por un doctor.

Efectos secundarios de las píldoras

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de los hombres que ingieren píldoras para tratar la disfunción eréctil no presentan efectos secundarios; sin embargo, cuando se experimentan algunos de ellos podrían ser:

√ Mareos y desmayos

√ Indigestión

√ Congestión nasal

√ Dolor de cabeza

√ Visión borrosa, sensibilidad a la luz.

√ En casos muy puntuales (no frecuentes): erección persistente y se requeriría de atención médica.

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos