Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

La vasectomía sin bisturí el mejor método anticonceptivo. Si ha decidido no tener más hijos y está buscando el método más sencillo, más económico y más seguro para poder conseguirlo la vasectomía sin bisturí o por micro punción es el método que estaba buscando.

¿Por qué es el más sencillo ?

La vasectomía sin bisturí se realiza con anestesia local, es prácticamente indolora ,quizás lo único que siente el paciente durante la intervención es la presión de nuestros dedos sobre el conducto deferente.En la vasectomía convencional se tienen que realizar dos incisiones ,una en cada testículo con la consiguiente manipulación ,para después cortar el conducto y cerrar los extremos.

En la vasectomía sin bisturí realizamos una única punción,  através de la cual llegamos a los dos conductos que salen de los testículos y los cortamos y sellamos .Por tanto la manipulación es mucho menor ,lo cual permite poder incorporarse a una vida laboral prácticamente normal desde el primer día, llevando los cuidados lógicos de evitar golpes o ejercicios que supongan un excesivo movimiento.No hay que tomar antibióticos ni calmantes y la única cura que hay que hacer es colocar un aposito impermeable sobre la herida, lo cual, permite poder ducharse al día siguiente.

¿Por qué es más económico ?

Por qué  en esta intervención solamente utilizamos anestesia local y un punto de sutura para la punción realizada en la piel por lo cual el gasto en material médico es mínimo .

¿Es más seguro?

La vasectomía permite realizar un control postoperatorio para confirmar la ausencia  de espermatozoides en el esperma

Este control ,análisis del semen, lo solemos hacer  a los 2-3 meses de haber realizado la intervención.

La seguridad del análisis es del 100%

Ante cualquier duda, desde la Unidad Urológica Centro de Salud para el Hombre del Hospital Vithas Medimar Internacional, te recomendamos que acudas a un especialista en urología como el Dr Bartolomé – Lloret para que estudie tu caso y buscar soluciones. Además recuerda, que aunque no tengas ningún síntoma, ni problema de salud, es importante que cheques tu salud urológica una vez al año. ¿lo has hecho ya? Llámanos. Tf: 965269070.   Movil 672377363

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos