Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

El Láser verde para la próstata, es el mejor tratamiento para resolver los problemas que origina la hiperplasia benigna de la próstata.

Hace más de 20 años fuimos los primeros en España en empezar a utilizar, el láser de contacto Contron, una novedad en el tratamiento urológico para la aplicación de los problemas prostático. Esta técnica no proporciono los resultados que se esperaban de ella, la eficacia del tratamiento no era la buscada para los pacientes. Es por esta razón que se abandonó la técnica láser y se volvieron a realizar tratamientos convencionales para tratar esta patología. Algunos de los métodos tradicionales como la resección transuretral o la cirugía clásica, métodos muy eficaces pero con sus ya conocidos efectos secundarios.

La búsqueda de técnicas que permitieran realizar un tratamiento de próstata más sencillo y con menos efectos secundarios dio lugar al láser KTP (láser verde).

Los resultados desde el principio fueron muy satisfactorios, se conseguía vaporizar la próstata de una manera sencilla y sobre todo evitar los efectos secundarios de una intervención quirúrgica como son:

  • Posibles Hemorragias
  • Impotencia
  • Incontinencia
  • Postoperatorios largos y dolorosos

Desde hace tres años hemos añadido una nueva posibilidad en el tratamiento de los problemas originados por una próstata desarrollada el nuevo láser verde de180 w.

¿Cómo es el tratamiento con el láser?

Este láser nos permite ser más rápidos, en 40 minutos podemos evaporizar una próstata de tamaño mediano con unos resultados excelentes. También hemos conseguido disminuir el precio de la intervención al ser considerados un centro de referencia. 

De esta manera  más de 200 pacientes ,todos los años, pueden beneficiarse  de la mejor tecnología al mejor precio posible en el hospital de Alicante MEDIMAR .

Nuestra intención ,en el centro de salud para el hombre, es y seguirá siendo el seguir incorporando la tecnología más eficaz que nos pueda permitir el bienestar de nuestros pacientes.

En cualquier caso, ante cualquier anomalía , te recomendamos que acudas a un especialista en urología como el Dr Bartolomé-Lloret para que estudie tu caso y buscar una solución. Recuerda, que aunque no tengas ningún síntoma ni problema de salud, es importante que al menos, chequees tu salud urológica una vez al año. ¿Lo has hecho ya? Llámanos.

 

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos