Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

No solo podemos encontrar un equilibrio hormonal perfecto sino que debemos

Existen muchos factores diferentes que pueden interrumpir un equilibrio hormonal óptimo como por ejemplo el envejecimiento, el incremento del estrés diario, una mala nutrición, determinado tipo de medicación

Los desequilibrios resultantes pueden ocasionar gran variedad de síntomas diferentes muchos de los cuales se confunden con los signos del envejecimiento.

Usted podría experimentar cansancio, cambios de humor, despistes y perdida de memoria, trastornos en la erección, sueño superficial… y pensar que todo ello es debido a la edad, que no perdona.

Es mucho lo que puede hacer para evitar los desequilibrios hormonales a medida que envejece, sus niveles hormonales fluctuarán y disminuirán sin embargo usted puede restaurar el equilibrio hormonal apropiado a través de la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas naturales. Y una vez que sus hormonas estén en armonía de nuevo, dichos síntomas molestos desaparecerán.

Beneficios del equilibrio hormonal

Cuando sus hormonas son equilibradas apropiadamente, usted se sentirá mucho mejor. Se sentirá más joven, con más energía y más estable emocionalmente.

Equilibrar sus hormonas es un paso muy importante para lograr una salud integral óptima. Las hormonas son mensajeros químicos de su cuerpo, de forma que cuando están equilibradas y funcionan apropiadamente, todos los sistemas del cuerpo funcionan muy bien.

Encontrando el Equilibrio Correcto

Entonces, ¿Cómo puede alcanzar este equilibrio hormonal tan evasivo? ¡Los médicos del CENTRO DE SALUD PARA EL HOMBRE están aquí para guiarle! Con las pruebas exactas y la supervisión médica, usted puede descubrir sus niveles hormonales actuales. Y de esta forma, utilizando una combinación de terapia de hormonas bioidénticas, los planes de nutrición y la guía de acondicionamiento físico, puede ayudarle a equilibrar en forma natural sus hormonas y a sentirse mejor que en años.

Desde el Centro de Salud para el Hombre del Hospital Vithas Medimar Internacional te recomendamos que acudas al urólogo en caso de que sospeches que puedes estar padeciendo de un problema de infertilidad. Nuestro equipo de expertos estudiará tu problema y estará encantado de ayudarte a solucionarlo Llámanos ó  672377363 también puedes visitar nuestra web 

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos