Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070
Llámanos al 965 269 070

Urólogo Vithas en Alicante. ¿Necesita pedir una cita para una revisión o chequeo urológico?

En este artículo le contamos cuáles son los servicios de urología en Vithas Alicante y sus ventajas. Siga leyendo para más información.

Servicios urología en Vithas Alicante

La Unidad de Urología está creada para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con el aparato urinario. Esta unidad no sólo dispone de una tecnología de vanguardia, sino también de un equipo de médicos inmejorable con una dilatada experiencia.

Algunos de los servicios que podrá solicitar pueden estar relacionados con la próstata, problemas o enfermedades del riñón, problemas de incontinencia urinaria tanto en adultos como en niños o adolescentes, dificultades relacionadas con el ámbito sexual (disfunción eréctil) o cirugía mínimamente invasiva de una corta estancia hospitalaria.

Por qué elegir Vithas Alicante

El Hospital Vithas Medimar se encuentra ubicado en la avenida de Denia, una de las zonas más concurridas de Alicante y uno de los principales accesos a la ciudad.

Sin esperas

Atenderle sin esperas y de forma inmediata es una de las prioridades de Vithas. Por ello, puede solicitar cita de manera rápida y sencilla a través de nuestra web para agilizar cualquier consulta y cumplir con todas las medidas COVID19.

Información al paciente

Otra de las prioridades de Vithas es la atención personalizada. Por ello, contamos con asesores personales de salud para acompañar a nuestros pacientes y sus familiares durante todo el proceso, ofreciendo consejo y asesoramiento.

La mejor tecnología y equipo humano

Para conseguir una asistencia sanitaria excelente, el grupo Vithas ofrece los mejores medios tecnológicos para conseguir un diagnóstico y tratamiento eficaz. Además, el equipo humano compuesto por médicos, enfermeros y auxiliares ofrecerán un trato individualizado a cada paciente.

Dr. Bartolomé Lloret Giménez
Jefe del departamento de Urología del hospital Vithas medimar Alicante

El Dr. Bartolomé Lloret es Urólogo y Director del Centro de Salud para el Hombre en Vithas Medimar (Alicante).

Gracias a su experiencia y profesionalidad podrá realizar un diagnóstico eficaz y comenzar el tratamiento más adecuado.

Contáctenos para pedir cita

¿Necesitas visitar a un urólogo? Pide una cita con el urólogo o si lo prefiere puede llamar directamente al número de teléfono 965 269 070.

En el Centro de Salud para el Hombre del Hospital Vithas Medimar Internacional estaremos a su disposición para cualquier consulta.

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos