Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070
Llámanos al 965 269 070

¿Busca un urólogo de confianza en Alicante?

Si ha notado últimamente molesias relacionadas con el aparato urinario y necesita acudir a una revisión urológica para una valoración , siga leyendo porque esto le interesa.

Acudir al urólogo

Un urólogo es el profesional sanitario que se ocupa de tratar aquellas patologías relacionadas con el aparato urinario, tanto masculino como femenino, y el aparato reproductor masculino.

Es importante visitar con regularidad al urólogo, ya que puede ayudarnos a prevenir problemas como pueden ser la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, pero también enfermedades del aparato urinario como puede ser el cáncer de próstata o la hipertrofia Benigna de la próstata, el adenoma prostático.

¿Qué supone un chequeo urológico?

Una primera visita al urólogo conlleva:

  • Historia clínica: Preguntas al paciente acerca de sus antecedentes y molestias que actualmente puede padecer.
  • Exploración física del pene, testículos y próstata, esta última se realizará mediante ECOGRAFÍA.
  • Analítica de sangre general y específica para valorar una posible afectación prostática (antígeno prostático específico (PSA)).

En caso de existir alguna alteración en estas pruebas, el urólogo solicitará otras exploraciones como pueden ser : una flujometría (para estudiar la manera de orinar del paciente), TAC, RNM o una biopsia de próstata en caso necesario.

Servicios médicos que puede ofrecer nuestro departamento de urología en Alicante

  • Próstata
    Diagnosticamos y tratamos las enfermedades relacionadas con la próstata. Para ello contamos con los medios técnicos más avanzados y eficaces para ofrecer el mejor servicio y solución a nuestros pacientes.
  • Litiasis
    La unidad de litiasis se centra en solucionar cualquier problema derivado por las piedras en el riñón. Nuestros innovadores tratamientos permiten fragmentar de forma eficaz los cálculos o piedras, sin ocasionar problemas en la funcionalidad del riñón.
  • Incontinencia
    Ayudamos a nuestros pacientes a solucionar esas molestas pérdidas de orina involuntarias a través de un diagnóstico eficaz.
  • Riñón
    Estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad que afecta directamente al riñón, como la hipertensión, diabetes….
  • Disfunción eréctil
    Realizamos un chequeo diagnóstico para averiguar el origen de los problemas de erección y asi poder indicar el mejor tratamiento para poder solucionarlo.
  • Cáncer
    Tratamos de prevenir y solucionar el cáncer urológico con los medios de diagnóstico y tratamiento más innovadores.
  • Urología del niño y adolescente
    Se tratan principalmente patologías urológicas que surgen durante la infancia o adolescencia. Problemas comunes como infecciones urinarias, fimosis o el reflujo vesico-ureteral.

Pedir cita con el Dr. Lloret Giménez
Jefe del departamento de urología hospital Vithas Medimar Alicante

El Dr. Lloret Giménez es especialista en Urología y Andrología en el Hospital Vithas Medimar
Pida su cita a través del formulario de contacto o si lo prefiere puede llamar directamente al número de teléfono 965 269 070.

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos