Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

¿Está buscando un urólogo especialista en cáncer de próstata en Alicante? En Vithas Medimar contamos con uno de los especialistas más recomendados para el cáncer de próstata, el Dr. Bartolomé Lloret, siga leyendo para más información.

Hace poco, en nuestro blog, hablamos sobre los avances y nuevos tratamientos para el cáncer de próstata, aquí recalcamos la importancia de la prevención y el control de este tipo de patología. Si el tumor se diagnostica cuando es muy pequeño y el paciente es de avanzada edad, se deberá realizar controles para vigilar que el tumor no aumente de tamaño.

Según el observatorio del cáncer de la AECC, el cáncer de próstata es el segundo más frecuente entre los hombres, diagnosticándose más de 1 millón de casos nuevos al año en todo el mundo.

¿A qué edad debo someterme a una detección prostática?

Se conoce que el riesgo de padecer cáncer de próstata aumenta con la edad. Por ello, a partir de los 50 años (recomendable a los 45 años si algún familiar directo ha sufrido esta enfermedad) todos los varones deberían realizarse cada año un tacto rectal ,una medición del PSA (proteína producida exclusivamente por las células de la próstata) y una ecografía del aparato urinario.

Beneficios de hacerse un reconocimiento prostático anual

  • Detectar el cáncer de próstata en sus inicios para que puedan tratarse antes de que se extienda.
  • Reducir la probabilidad de muerte por cáncer de próstata.

Unidad de próstata en alicante

En Vithas Medimar somos pioneros en el tratamiento de las enfermedades prostáticas desde hace más de 20 años. La experiencia y capacidad de aprendizaje continúo han permitido que sigamos avanzados para ofrecer a nuestros pacientes un servicio personalizado y de calidad.

Son más de 15.000 pacientes los que han pasado por nuestra consulta, recibiendo un diagnóstico eficaz y un trato cercano para solucionar las diferentes enfermedades de la próstata.

¿Cómo puedo solicitar una segunda opinión sobre mi tratamiento?

Si le han diagnosticado un cáncer de próstata y desea una segunda opinión profesional, en Vithas Medimar disponemos de todos los recursos médicos y una larga experiencia para darle un diagnóstico preciso, rápido y efectivo .

Por otro lado, si no le han realizado ninguna prueba, pero tiene alguno de los síntomas que les hemos nombrado, ponemos a su disposición este test de autoevaluación para valorar la gravedad de tu situación.

Tenga en cuenta que este test no es definitivo. Lo mejor es contactar directamente con el doctor para resolver cualquier duda. Pida su cita con el Dr. Bartolomé Lloret a través del formulario de contacto o, si lo prefiere, llame directamente al número de teléfono 965 269 070.

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos