Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil es la incapacidad o impedimento para alcanzar una erección adecuada y mantenerla el tiempo suficiente para poder conseguir relaciones sexuales satisfactorias.

Es un problema que afecta a muchos hombres, más de un 20% de la población masculina y que se acrecenta con la edad. Para poder hablar de disfunción eréctil, los episodios en los que se producen los fallos en la erección deberían ser frecuentes y mantenidos en el tiempo ya que si son eventuales no suelen ser un motivo de preocupación

¿Cuándo se dice, entonces, que un hombre sufre de disfunción eréctil?

Se dice que un hombre sufre esa alteración cuando:

  • Se consigue la erección pero esta es breve, es decir no es capaz de mantenerla el tiempo suficiente para mantener relaciones sexuales.
  • La erección que logra es solo en ocasiones, no cuando realmente desea tener relaciones sexuales.
  • No consigue una erección satisfactoria en ningún momento.En este caso hablamos de impotencia

La disfunción eréctil se denomina Primaria o Secundaria

Se dice que es primaria cuando el hombre nunca ha sido capaz de lograr una erección o de mantenerla.

Secundaria es cuando la disfunción aparece a lo largo de la vida del hombre . Es la más frecuente y se produce por circunstancias externas como las enfermedades, fármacos….o bien se origina por problemas psicológicos.

Síntomas

El primer signo, señal de alarma, de la disfunción eréctil que se puede empezar a experimentar es la falta de rigidez, esto es debido a que la sangre que llega al pene no es la suficiente para lograr una erección completa. Esta falta de rigidez suele venir acompañada de:

  • Incapacidad de mantener la erección: la erección se puede producir, pero no se mantiene en el tiempo como para poder mantener relaciones sexuales.
  • Eyaculación precoz (secundaria) o falsa eyaculación precoz: cuando la erección no se puede mantener, se produce una EYACULACION rápida.
  • Incapacidad de tener una erección: esto ocurre cuando el problema de disfunción empeora, hasta llegar el punto en que no se pueda lograr una erección.
  • Falta de deseo sexual: Ocurre cuando el varón experimenta las alteraciones anteriormente descritas y de forma repetida, dando lugar a disminución de la líbido.

Si usted considera que está sufriendo algunos de los problemas de erección de los que hemos hablado previamente no dude en asistir a una cita con su médico y comuniqué lo , no sienta ningún tipo de vergüenza.

Actualmente disponemos de los medios de diagnóstico y tratamiento más avanzados para la solución de la DISFUNCIÓN ERECTIL.

Pida una cita con el Dr. Bartolomé Lloret rellenando el siguiente formulario de contacto o si lo prefiere puede llamar directamente al número de teléfono 965 269 070.

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos