Centro de Salud para el hombre Llámanos al 965 269 070 672 377 363

Aunque hemos pasado la fase más álgida de la pandemia debida al Covid-19 , debemos seguir manteniendo las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de nuestros pacientes.

En nuestra CONSULTA DE UROLOGIA del hospital Vithas Medimar seguimos manteniendo las más estrictas recomendaciones sanitarias que nos permiten:

  • Asistencia individualizada : disponemos de 3 despachos para evitar el contacto entre pacientes
  • Citación cada media hora: nos asegura un tiempo mínimo de estancia en las salas de espera
  • Sala de espera: que permite la separación física exigible entre personas
  • Medidas higiénicas: En el momento de ser asistido en la consulta todo el personal sanitario así como el paciente deben de utilizar gel hidroalcohólico para el lavado de manos así como mascarillas…..
  • Desinfección de todo el material utilizado entre consultas

QUIRÓFANOS

Quizás sea el area que debe ser tratada con mayor cuidado es por ello que nuestro hospital, Vithas Medimar, ha desarrollado un circuito SEGURO para que el paciente pueda sentirse tranquilo desde su admisión en recepción al traslado a la habitación y de esta al área quirúrgica .

En nuestros quirófanos se cumplen todas las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier incidencia
Por ello podemos estar orgullosos de haber conseguido mantener un HOSPITAL SEGURO

CUÁNDO DEBEMOS ACUDIR A LA CONSULTA DE UROLOGIA

Durante estos dos últimos meses de confinamiento e incertidumbre hemos percibido como pacientes que deberían haber ido a la consulta del especialista no lo han hecho por miedo al contagio. Es cierto que en la época de mayor impacto del Covid-19 debíamos de tener la precaución de ir al hospital solo en caso de necesidad sin embargo muchos pacientes que realmente necesitaban asistencia médica no la han recibido empeorando su situación clínica.

Los síntomas por los cuales un paciente debe ir al especialista de urología podemos resumirlos en:

  • Pacientes oncológicos: Son aquellos que están en tratamiento o supervisión de un tumor de próstata, vejiga, riñón, testículos…
  • Cuando el paciente presenta HEMATURIA: sangre en la orina
  • Cólico nefrítico: dolor de riñón provocado por un cálculo ,piedra en el aparato urinario
  • Retención de orina : cuando no se puede realizar la micción o bien esta es dolorosa ,frecuente o presenta mucha dificultad
  • Fiebre : cuando viene acompañada de otros síntomas del aparato urinario: escozor al orinar,mayor frecuencia,urgencia….
  • Cuando aparecen lesiones o secreciones en el área genital que antes no existían

Debemos tener precaución y tomar las medidas adecuadas al asistir al hospital pero muchas veces el miedo puede ser un factor muy negativo que perjudique seriamente nuestra salud.

Contacta con nosotros 

Pide
Cita
2ª opinión
médica
Llámanos al
965 269 070

Pide una segunda opinión Te llamamos para concertar una cita


    Pide tu cita online Te llamamos